Rockism Recomienda: Thieving Irons


Asi como reza el titulo, este blog les recomendara artistas y grupos nuevos bastante interesantes, dignos de ser escuchados por el simple hecho de que a un servidor le gusto su propuesta.

Thieving Irons es una banda originaria de Brooklyn, NY, cuyo proyecto se encuentra en pleno desarrollo, su sonido podria relacionarse con el Alternativo aunque siento que ese termino hoy en dia esta muy trillado asi que yo recomendaria que los escuchasen y juzgasen por ustedes mismos.

Hace poco mas de dos años que iniciaron su aventura musical  con su album debut: This Midnight Hum y despues de eso han lanzado uno que otro tema para su descarga por internet, de hecho el ultimo tema que sacaron: “So Long” esta disponible para su descarga gratuita desde su Bandcamp.

Les dajare links donde pueden contactarlos mas facilmente y asi comenzar a escuchar su musica asi como un par de videos, el primero el video del tema “Pale Blue Dots” y el segundo de una sesion que hicieron recientemente en KEXP donde utilizan una especie de flauta llamada EVI bastante extraña y con un sonido unico:

Bandcamp / MySpace / Facebook / Twitter / Tumblr / Youtube

3 pensamientos en “Rockism Recomienda: Thieving Irons

  1. Pingback: Los mejores discos de lo que va del año | Rockism

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s