Martes Metalero #3: Metallica y aquellos temas que deberían tocar en su visita a Mexico


Y justo ayer se confirmó la apertura de dos nuevas fechas de Metallica en la Ciudad de Mexico, y es hoy cuando me pregunto ¿Tocarán realmente rolas de TODOS sus discos? Se presagia que si, se dice que el concierto irá mas allá de los clásicos, y es por eso que hoy me he decidido a hacer una pequeña lista de los que para mi serian temas ideales para ser tocados a principios de Agosto cuando Metallica de inicio a su gira en nuestro país.

The Four Horsemen

La hermana gemela de “Mechanix” es una rola que sin duda valdrá la pena oír en vivo, con solos que van fuera de lo normal y un riff galopante que presagia la llegada de los jinetes…

Ride The Lightning 

Esta si la tocaron la ultima vez que vinieron pero no estaria nada mal escucharla de nuevo, y menos con semejante riff electrizante.

Leper Messiah

De las rolas mas chidas del Master of Puppets y es increible que sea de las menos interpretadas, ojala tengamos suerte de verla.

The Call of Ktulu 

La tocan por otros lados pero aquí en Mexico nunca la hemos oído, aunque ya no este Cliff pero seria un buen momento para recordarlo.

Blackened

Los tiempos en los que Metallica tenia sus guitarras bien asquerosamente flameadas (hablando en el buen sentido de la palabra), si la han tocado y espero lo vuelvan a hacer.

Through The Never

Esta rola es de las chidas para echar el slam, veloz, intensa, aplastante, y etcétera de sinónimos de la palabra chingon.

Until It Sleeps 

Quizá esta no este tan pesadota, ni tan aplastante pero no estaría mal oirla, es una rola olvidada debido a que esta en el odiado Load.

Battery

Otro tema que debería de ser tocado por obligación, lastima que este en un disco lleno de clásicos.

Creeping Death

Para que lo sepan es mi tema favorito de la banda en general, lo tocan mucho y con mucha razon es un gran tema lleno de instrumentacion que esta hecha fuera de este planeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s