“McCartnianos Everywhere”


Antes de que se mueran de la impresión y para que vayan haciendo sus preparativos para el concierto de mañana en el Azteca o en su defecto para el del Zócalo el 10 de Mayo, les dejamos una serie de temas que como fans acerrimos de Paul McCartney seguro querrán escuchar en alguna de sus presentaciones, y si alguno de ustedes ya fueron al concierto en el Omnilife en Guadalajara saben de lo que estoy hablando…

The Beatles – Magical Mystery Tour

Con esta Paul suele abrir sus conciertos, es una de las olvidadas de la discografía Beatleniana con ciertas reminisencias a Sgt. Peppers…

Wings – Jet

Este es un clásico de su tan aclamado álbum Band On The Run, ¿A quién no le encanta gritar Jet mientras se oien los coritos alegres?

Wings – Let Me Roll It

Este sera el momento bluesero de la noche, un excelente tema muy bien logrado. 

Paul McCartney – Dance Tonight

Pero recordemos que Paul tiene también temas como solista y este es en mi opinión uno de los mejores donde toca la mandolina y además tiene un video muy entretenido donde sale Natalie Portman.

The Beatles – Eleanor Rigby

El cuarteto de cuerdas, la melodía pegajosa y semi-fúnebre, la combinación de las voces, la mejor composición de McCartney con el cuarteto de Liverpool a mi parecer.

Wings – Band On The Run

La clásica de Wings, se las pongo solo por si de pura pinche casualidad no la han oído aunque lo dudo mucho la verdad, es un tema que tiene todo: cambios de ritmo, nostalgia, guitarrazos y sobre todo buena melodía.

The Beatles – Back In The USSR

Amantes del White Album y de ese pianito pegajoso, esperen este tema el día de mañana y aprendanse el coro.

Wings – Live and Let Die

James Bond no podía tener mejor soundtrack, es el único tema fuera de su discografía que goza de la suficiente popularidad y reconocimiento para que lo sigan tocando hoy en día.

The Beatles – Day Tripper

Y para finalizar esta lista un tema que no esta incluido en la discografía de los Beatles pero que tiene un riff tan bueno que no podía ser excluido de esta lista; aunque bueno esto fue solo una probadita…

Un pensamiento en ““McCartnianos Everywhere”

  1. Pingback: Iconos del Rock en la Ciudad de México | Rockism

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s