Martes Metalero #10 Download Festival: Una reunión mas de “Black Sabbath” y mas…


Acostumbramos hablar de festivales, sin embargo poco hemos mencionado los festivales metaleros y esta vez vale la pena que lo haga con el Download Festival, celebrado en Inglaterra del 8 al 10 de Junio y que conto con la participación de un gran número de bandas entre las cuales destacaron: Saxon, Trivium, Machine Head Metallica, Lamb of God, Black Label Society, Anthrax sin embargo hay tres actuaciones que me gustaría destacar.

Como la de Kyuss Lives!, que a pesar de no contar con todos sus miembros originales como Kyuss dieron la oportunidad de que el público inglés reviviera los 90s por un momento, aunque no se les veía muy animados.

También pudimos ver a unos Megadeth muy enérgicos presentando su nuevo álbum y demostrando que son una banda que sigue rompiendo craneos hoy en día.

Unos que tuvieron un espectacular a los escenarios fueron Soundgarden, los ídolos del Grunge que estan de regreso este año para seguir rockeando con las nuevas generaciones.

Y por último hablemos de Black Sabbath y su polémico regreso a los festivales después de años y ahora con una formación que pretendía ser la original pero que los conflictos de intereses dentro de la banda no lo permitieron, así que el gran ausente esa noche fue Bill Ward que fue reemplazado por un Tommy Cluffetos que evidentemente no estuvo a la altura, sin embargo los asistentes disfrutaron bastante del show que Ozzy y compañía brindaron como plato fuerte del festival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s