5 rolas pa’ salir de las drogas (o para meterte mas a ellas)


Culpan al Rock con las drogas, de cierta forma tienen razón, pero mejor para no entrar en polémica les pondré cinco temas que pudieran ayudarnos a salir de estas o en su defecto (por que así es de contradictorio el ser humano) hacer que te metas mas a ellas.

Red Hot Chili Peppers – Under The Bridge

Es bien sabido que Anthony Kiedis fue adicto a la heroína y le costo bastante salir de su adicción, la letra de este tema refleja la soledad que le provocó dicha situación, la guitarra logra su acometido de eterna acompañante.

The Verve – The Drugs Don’t Work

Habla de un adicto que parece darse cuenta de que las drogas no son la solución y solo generan soledad, la instrumentación ambienta un escenario en el que el adicto toca fondo y ve la luz hacia un nuevo futuro, curiosamente este tema cae en una contradicción ya que la banda declararía mas tarde que usaron drogas para grabar este álbum.

Pink Floyd – Comfortably Numb

Cuando piensas en drogas y en Rock inmediatamente te viene a la mente Pink Floyd, y si bien este tema no es para salirse de las drogas nos muestra esa sensación que siente un adicto cuando llega al tope el horror que puede llegar a presentar, como dicen cuando “se queda en el viaje”.

Depeche Mode – Never Let Me Down Again

Y ahora si les traigo un tema para que se pongan un poco mas animosos con eso de las drogas, por que uno siempre necesita de un mejor amigo que lo apoye en este tipo de situaciones.

Nirvana – Something In The Way

Este quizá sea el tema mas íntimo que grabó Kurt Cobain, por que vale la pena decirlo: Grohl y Novoselic casi no participaron en la grabacion del mismo, el violonchelo logra que nos imaginemos a un vagabundo solitario debajo de un puente, díganme si no les gustaría salir de las drogas estando en esa situación.

2 pensamientos en “5 rolas pa’ salir de las drogas (o para meterte mas a ellas)

  1. Impresionante selección de temas, ni que decir tiene que me gustan todos. cada uno en su estilo y todos hablando de lo mismo, la pera. Tienes razón, puede que sirva para dejarlas y para cogerlas, así es el ser humano. Un abrazo.

    • Que bueno que te gusto amigo Savoy, yo dudo que alguien que se haya metido tanto con las drogas sea capaz de dejarlas tan facilmente y con esto me refiero a musicos que se dicen rehabilitados pero siguen consumiendolas a escondidas, yo creo que deberian de hacer como Paul McCartney que nunca ha negado que las consume…. jeje yo digo

      saludos y gracias por pasarte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s