Martes Metalero #15: Metallica en México


Ya que el éxtasis Metalliano se ha bajado un poco es hora de que les de mi opinión al respecto y si esta nota intenta ser pesimista aunque esta vez me reserve la crítica y me dedicaré a rescatar lo bueno.

28 de Julio al 9 de Agosto

Fueron 8 fechas y un total de 14 días que la banda de Thrash Metal americano se instaló en nuestro país con su “Arsenal Completo” como lo habían llamado aunque la verdad es que fueron alrededor de 24 temas que repitieron durante las 8 presentaciones mas un cover que tocaron por día recordaron a bandas que los han influenciado como Queen, Misfits, Diamond Head y los ignorados Budgie.

Entre esos días James Hetfield pudo celebrar su cumpleaños, donde no se salvó de lo manchados que somos los mexicanos y terminó bañado no sólo de pastel si no también de espuma, por último solo me gustaría comentarles sobre el escenario que traían que sin duda no era nada parecido a algo que se hubiera presentado en la Ciudad de México, por eso y por mas valió la pena el haber asistido al concierto de Metallica, critiquenlos si quieren (yo lo he hecho muchas veces en este blog) digan que Lars Ulrich ya casi no toca la batería y que el bajo de Robert Trujillo es lo que menos se escucha cuando tocan, pero Metallica sin duda ya ha dejado un legado invaluable en la música aunque cada vez suenen menos metaleros, y si no me creen vean los videos que les dejo mas abajo.

Responder

