Rockism Recomienda: Hogjaw


Directo desde Arizona llega una banda que esta dispuesta a revivir el llamado Southern Rock que aun yace en nuestros corazones, nos recuerda a bandas como ZZ Top o Lynyrd Skynrd, el nombre de la banda es Hogjaw y rockean tanto que son pocos los que los conocen (con decirles que ni siquiera salen en Wikipedia).

La banda se formó en el 2006 con Jonboat Jones a las voces, Kreg Self en la guitarra, Elvis D en el bajo y J. “Kwall” Kowalski en la batería, cuatro amigos que habían estado juntos desde la secundaria; dos años después ya habían lanzado su álbum debut: Devil In The Details, que fue un verdadero éxito y una muestra de que el Country Rock sigue vivo.

Dos años mas pasaron para que llegara nuevo material: Ironwood conservando el mismo estilo limpio y clásico de la banda y es entonces cuando la banda decide salir de gira por Europa y divertise un buen rato, sin embargo este 2012 ya están de vuelta con un tercer álbum titulado Hells Hall of Mine que fue lanzado a principios de año y siguen sonando tan bien como nunca, primero les dejo un video de mi rola favorita de ellos y luego el sencillo de su nuevo álbum.

MySpace / Facebook / Twitter / YouTube / WebOficial / Reverbnation

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s