Martes Metalero #18: Force Fest 2013 ¿Como será?


Force+Metal+Fest+2013+Motorhead+Mexico+3

Hace unas semanas se confirmó la alineación de la segunda edición de un festival que quiere consolidarse como el mejor festival de Metal en la capital de nuestro país, la edición 2012 del Force Fest contó con bandas como Soulfly, Destruction o Exciter, sin embargo este año parece que la alineación mejoró, aunque se dice que todavía hay bandas por confirmar las principales ya están confirmadas, les voy a dar un pequeño repaso de lo que podremos encontrar por si todavía no se han decidido en ir.

Force_Metal_Fest

Moonspell

Como pre-copeo tendremos a Moonspell, una banda portuguesa de Doom Metal que a veces son medio extremos pero que lo poco que les he escuchado suenan bastante bien, nacieron en 1992 y ya tienen 11 discos de estudio en su haber así que seguramente debe de haber por ahí un fan mexicano ansioso de verlos.

Suicidal Tendencies

Esta banda realmente es muy vieja y podríamos decir que son una banda de culto en el Metal, una banda pionera del Crossover Thrash que es mas o menos una mezcla del Thrash junto con el Hardcore Punk, son provenientes de Los Ángeles, EU y para mi no traen ninguna novedad sin embargo si los trajeron a México es por algo.

Haggard

Y para “relajarnos” un poco los organizadores del Fest decidieron poner una banda mas tranquila y de un género que en vivo produce sensaciones diferentes: Metal sinfónico, y en esta ocasión les hablamos de una banda Alemana que también ya tiene sus añitos haciendo de las suyas así que váyanse acostumbrando a los coros y el sonido de las cuerdas.

Testament

Y ya para adentrarse en los platillos fuertes, tenemos a Testament otra banda Californiana de Thrash Metal que sería bien incluida en el grupo de los Big Four, y podría patear fácilmente a otra banda (cof cof Metallica cof cof), por todos esos riffs y solos aplastantes valdrá la pena verlos.

Anthrax

Hablando del Big Four el regreso de los neoyorkinos es uno de los mas esperados este año aunque vienen con guitarrista líder nuevo sin embargo la mayoría de los miembros originales se encuentran en el tour con la banda y solo por eso valdrá la pena echar el Thrash este 17 de Mayo.

Motörhead

Y por último desde Londres tenemos a la banda por la cual valdrá mayormente la pena asistir a este pequeño festival, Lemmy y sus dos eternos compañeros harán vibrar el Palacio de los Deportes y no se los pueden perder por nada del mundo, preparen su Jack Daniels y disfruten un poco de lo que vendrá.

2 pensamientos en “Martes Metalero #18: Force Fest 2013 ¿Como será?

  1. Pingback: Martes Metalero #19: México es Metalero este año | Rockism

  2. Pingback: Conciertos en México 2013 | Rockism

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s